Mocasines de ante en tono piedra Dougge de Ted Baker
Mocasines tono ante Baker piedra en Dougge de de Ted BfBWwqrHxC

 

Mocasines tono ante Baker piedra en Dougge de de Ted BfBWwqrHxC

Publicado 30/05/2018 12:00:47 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

UGT cree que "no es admisible" que el IPC pueda repuntar en lo va de año, mientras que los salarios pierden poder de compra, según ha informado el sindicato en un comunicado después de conocerse la subida del IPC adelantado del mes de mayo, que refleja un repunte del 2%.

"En una situación en la que el PIB está creciendo por encima del 3% y las empresas obtienen beneficios récord, no es admisible que los trabajadores vean reducida su capacidad de compra", ha señalado el sindicato.

Así, la organización que lidera Pepe Álvarez ha señalado que los niveles salariales son "extraordinariamente reducidos", por lo que cree que los sueldos "deben crecer más", ya que "se dan todas las condiciones económicas para que así sea y las empresas deben asumirlo".

En esta línea, ha afirmado que es necesario aumentarlos "por razones de eficiencia económica", para aumentar el consumo de las familias e incentivar mejores empleos, y de justicia social, para reducir los niveles de pobreza y la desigualdad.

Por ello, ha apuntado que su planteamiento en las negociaciones con la patronal en el marco del nuevo acuerdo de convenios para este año y los siguientes "no va a cambiar". "Reivindicamos que se asegure que los salarios en ningún caso crecerán menos que la inflación", ha pedido.

Por último, ha apostillado que la patronal no puede seguir pidiendo subidas salariales de crisis cuando las empresas obtienen beneficios "históricamente elevados y reparten más dividendos que nunca".

color piedra estilo de Sandalias de gladiador caña en RAID alta WYn4ZqZax